Bordado Computarizado
bordados
Bordados y ponchados computarizados, puntualidad, calidad, eficiencia y garantía bordados a precios módicos para empresas, colegios e instituciones en general.

Un ponchado es una técnica de bordado y lo ideal es hacerlos en cualquier programa de dibujo vectorial ya que no se pueden reproducir fotografías y los gradientes son muy burdos por lo que se recomiendoa que sean ilustraciones sencillas para que no se pierda la percepción de la misma.

¿Cuales son los pasos para ponchar?

El desarrollo de un ponchado se realiza básicamente en 4 pasos :

Primero : Escaneo de la imagen

La imagen debe tener buena resolución (dependiendo de la capacidad de tu pc y del espacio disponible en el disco duro), para distinguir los detalles de la muestra, es mejor grabar la imagen con extencion JPG de preferencia ( muestra los detalles con más nitidez ).

Segundo : Digitalización

Importar la imagen o abrirla, dependiendo del software de ponchados que se utilice.
Alinear la imagen (En Wilcom, Barudan, Millenium III doble click a la imagen con la herramienta de selecion activada, y rotar la imagen al estilo Corel Draw y/o calibrar el tamaño de la misma). Tambien se puede hacer esto haciendo click con el boton derecho del ratón, luego click a propiedades aparece un cuadro emergente de propiedades, ponemos los parámetro que queremos y aceptar)
Luego de analizar bien la imagen, tomamos nota de los colores para poder organizarnos, tomamos en cuenta los colores que más intervienen, luego los que menos intervienen, me explico, primero debemos ponchar los colores que más se repiten, luego los que menos se repiten, luego el delineado (en este último, otros pefieren primero hacer el delineado, luego lo demás, es cuestión de probar a cual de los dos casos se adapta mejor el ponchador.

Tercero : Centrar el ponchado

Cuarto : Grabación.

Cada programa tiene una extención particular para grabar los archivos de trabajo (Donde se guardan todos los parámetros del diseño original). Ejm:
EMB en Wilcom,
BRD en Barudan,
PES en Brother,
CXM en Millennium II
CND en Melco
REF en Compucom
POF en Pulse maestro etc, etc...

Pero estos archivos no son los que se utilizan en las bordadoras, cada máquina bordadora, lee archivos en su propia extensión, es decir por ejemplo:
DST en Brother, Tajima
EXP en Melco
AMS en Juki
XXX en Brother
FDR en Barudan
100 en Toyota etc, etc...

- Nuestras máquinas computarizadas de última generación ofrecen resultados de gran calidad sobre el trabajo final. Bordamos logotipos del color que usted elija, incluyendo gratis colores adicionales. Nuestras bordadoras computarizadas pueden mezclar, dentro de la gama seleccionada, una variedad de hasta doce colores simultáneos.

- Diseñamos textos, escudos, banderas y logotipos para ser aplicados sobre camisas, gorras, bufandas, pañuelos, manteles, toallas, o cualquier otro artículo fabricado en tela.

- Podemos producir desde volúmenes pequeños hasta grandes cantidades, a todo color y en el tipo de tela que solicite. Contactenos


bordados1
Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com