Polos campaña política y publicitarios

polos para empresas



Empresa dedicada a la confección, fabricación y venta de polos publicitarios en Perú, polos con cuello redondo económicos para publicidad de las empresas

- Confección de polos para uso publicitario y merchandising de las empresas, conocidos también como polos publicitarios o polos para publicidad, donde esta estampado o bordado el logo y el nombre de la empresa a publicitar. Contamos con muestras de polos publicitarios en varias calidades. Polos publicitarios por ejemplo: polos 20 al 1, 24 al 1 y 30 al 1. Confeccionamos los polos con buen acabado en costuras y estampados, en cualquiera de las variedades de polos publicitarios.

- Brindamos el servicio de estampado textil publicitario (polos publicitarios estamapdos)en sus diferentes técnicas como plastisol, al agua, 3d, escarchado. También en cuatricomias, alto relieve, mercurio y base granito, flock, entre otras y nuevas tendencias.

- Prestamos el servicio de bordado computarizado a empresas que fabrican ropa de vestir y publicitaria (polos publicitarios bordados), bordamos en todo tipo de telas y cualquier tipo de prenda de vestir ya sea armada o por armar

Para facilitarnos el proceso de cotización y así tener un precio justo y exacto para su requerimiento de polos publicitarios. Contactenos

Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com