Servicio de Confeccion

Accesorios publicitarios


El servicio comprende la confección del polo de acuerdo con la necesidad y la preferencia del cliente, por lo que el cliente escoge el material, el color, el diseño (con bordado, estampado o con aplicaciones), y será hecho a su medida.

shinyclownperu Clases de telas:
Hoy en día encontramos muchos diseños en las telas que hay en el mercado y, a veces, nos es difícil decidir entre liso o estampado, cuadros o rayas, clásico o moderno,...

Hay mucha variedad de telas que resultan de una combinación de la trama (la parte que se va a tejer en el telar) y la urdimbre, que es la parte fija en el telar.

Si combinamos la trama y la urdimbre obtenemos tres direcciones en la tela completamente distintas:


- El hilo (urdimbre), que en la longitud de la tela siempre viene determinado por la orilla y no cede.

- El través (trama), que forma parte del ancho de la tela y en algunos tejidos tiene tendencia a ceder ligeramente.

- El sesgo, que se forma cuando unimos los anteriores (hilo y través), haciendo la parte diagonal de la tela; su principal característica es que cede.

Es muy difícil determinar las clases de telas, ya que hay una variación constante en ellas. Pero, de forma general, las podemos encasillar en: telas delgadas como el satín, la gasa y el algodón; telas medianas como el lino, el piqué, el granite, la gabardina, el lamé y el polyester; y telas gruesas como lana, paño, pieles, gamuza y alpaca.

Es muy importante actualizarnos a cada momento, porque las telas están variando constantemente, desapareciendo unas y naciendo otras nuevas.



shinyclownperu shinyclownperu

Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com