TIPOS DE ESTAMPADOS

PLASTISOL Esta tinta tiene mayor duración al lavado, la textura es poco suave con alto detalle gráfico, una textura más plastificada. Los estampados se hacen más suaves con aditivos especiales o más pesados agregando capas adicionales de tinta.

AL AGUA Estas tintas penetran el tejido más que las tintas plastisol y tienen una sensación mucho más suave. Ideal para los estampados en prendas de bebes. Muy útil para impresiones de área con coberturas de mediotonos o colores planos.

DISCHARGE Son tintas al agua que despigmentan la tela quedando la prenda con color neutral y simultáneamente tiñéndola con el color del pigmento adicionado. Esto significa que quitan el tinte de la tela dejando textura mucho más suave.

FOIL Es más de lo que podría imaginar. Da un efecto de lámina dorada, plateada y de una gama de colores metálicos dependiendo del color del Foil utilizado. Esta se adhiere con un pegamento especial que pueden ser al agua o al plastisol.

FLOCK Esta técnica de Estampado que usa pequeñas fibras de rayon, las cuales se adhieren por medio de una maquina flockeadora al adhesivo impreso en la prenda. Tiene una textura afelpada y se estampa en una gama amplia de colores.

GLITTER Son partículas muy brillantes metalizadas, dando una magnifico atractivo a los estampados, para crear este efecto de brillo. Suelen estar disponibles varios colores, se presenta en colores tales como: Silver, Light Gold, Rainbow.

PUFF Son tintas de alto relieve que se puede aplicar sobre telas de algodón o una mezcla de algodón con poliéster sean estas claras u oscuras. El aditivo puff puede ser añadido con cualquier color de tinta plastisol dando una textura esponjosa.

CUATRICOMIA Las ilustraciones son creadas usando puntos (CMYK) que se combinan para crear el espectro lleno de colores necesarios para imágenes fotográficas, Las tintas requeridas son más translúcidas, se estampan en telas claras y oscuras.

METALICO Es un Estampado en color dorado o plateado con efecto metálico semibrillante. Se aplica directamente sobre telas claras y oscuras. Posee una excelente adherencia, cobertura, suavidad y buena elasticidad que realza los estampados.

CAVIAR Es un Estampado de fantasía, son aplicadas al adhesivo estampado en la prenda, se trabajan bien con áreas de bloque sólidas que crean una superficie táctil muy interesante de pequeñas bolitas de PVC en gran variedad de colores y tamaños.

3D Es un Estampado de Alto relieve que se caracteriza por tener los bordes perfilados, son aplicadas directamente en la prenda aplicando varias capas, se trabajan bien con áreas de bloque sólidas de todo.


Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com