Tipos de acabado Transfer

Las hojas de transfer: Son diseños listos para ser aplicados sobre la prenda que quieras. Prepara un pequeño muestrario o deja que tu cliente escoja del catálogo que te ofrecemos. Con una inversión mínima puedes obtener resultados muy profesionales, ya que sólo necesitas una plancha transfer. Y si quieres que la personalización sea exclusiva, envíanos tu diseño y te cotizaremos sin compromiso fabricar una pequeña serie de hojas con él. A partir de 100 unidades.


transfer

Existen varios tipos de transfer, dependiendo del efecto que quieras conseguir en las prendas:


Hot Split: Los Transfers Hot Split son de fácil aplicación, sin apenas tacto (espesor) que simula una impresión directa sobre la prenda.Orientado para prendas de poliester, algodón y mezclas. En el caso de aplicar en otro tipo de tejidos como los elásticos, se deberá añadir el Doble Componente con el fin de obtener elasticidad y extra adherencia en el Transfer.



transfer2

Puff: Los transfer Puff están enfocados para estamparse en algodón 100% y mezcla. No se recomienda estampar en tejidos elásticos. Esta técnica nos permite hinchar el área que queremos resaltar inclusible elegir su nivel de inflado alto/bajo.



transfer3

Alta Definición: Los transfers Alta Definición admiten el Doble Componente, permitiendo así estampar en tejidos artificiales o elásticos Transfer de impresión offset con el cual se alcanza un acabado fotográfico perfecto. La impresión se basa en la cuatricromía (todo color) y siempre es plana. Adecuado para estampar en algodón y mezcla.



transfer4

Doble Componente: El Doble Componente se puede aplicar a los transfers Hot Split, Puff , Alta Definición y Metalizados. Es un adhesivo que se incorpora al final de la fabricación del Transfer para conseguir mayor elasticidad y penetración en el tejido, permitiendo de esta forma estampar tejidos elásticos, y difíciles que sin el Doble Componente podrían presentar alguna dificultad.



transfer5

Glitter/Purpurina: Transfer serigráfico que nos proporciona un efecto brillante a través de la escarcha. En el caso del Glitter la escarcha es más gruesa y el efecto visual brillante, en los transfers Purpurina la escarcha es más fina.
Permite resaltar cualquier parte del dibujo y así conseguir un efecto diferente y brillante en zonas específicas dentro de la misma imágen. Para estampar sobre tejidos de algodón, algodón poliéster y fibras artificiales.



transfer6

Foil: Transfer serigráfico de doble estampado. Producto ideal para resaltar un motivo a través del efecto metal y seleccionar según el fondo de prenda el color más adecuado. Visualmente brillantey se puede aplicar sobre cualquier color de prenda. Disponemos de una amplia carta de colores en donde se encuentran representadas la mayoría de tonalidades. Las láminas se adquieren por rollos de 30 metros. Posibilidad de estampar sobre tejidos de algodón, algodón poliéster y fibras artificiales.



transfer7

Metalizado: Transfer serigráfico que nos proporciona un efecto Metalizado/Brillante con tintas de color Plata y Cobre. Para estampar sobre tejidos de algodón, algodón poliéster y fibras artificiales.



transfer8 transfer9


Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com