Programas de diseño
Illustrator:
Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

Adobe Illustrator, es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y ha definido en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.


shiny

Photoshop:
Adobe Photoshop es una aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems. Se lanzó originalmente para computadoras Apple, pero luego saltó a la plataforma Windows.

Este programa se ha hecho muy popular, incluso fuera del ámbito informático, llegándose incluso a usar la palabra "photoshop" para hacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente. De hecho se ha llegado a emplear la palabra "photoshop" como verbo: photoshopear (photoshopping en inglés).



shiny

CorelDRAW:
es un software informático de edición gráfica avanzado, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas.

El programa CorelDRAW es parte del paquete de Corel Graphics Suite diseñado por Corel Corporation, que cuenta con varias versiones desde la más básica hasta la más avanzada y reciente.

Este software se utiliza en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.

Se utiliza a menudo para generar imágenes y gráficos desde cero, pero también permite editar fotografías, dibujos y otro tipo de grafismos para corregir imperfecciones o defectos o incluso para brindar diversos efectos de cromatismo, brillo, contrate, curva tonal, efectos especiales, transparencias, mezclas y fundidos y otros.



shiny shiny

Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com