Descripcion Bordado Computarizado

BORDADO COMPUTARIZADO DE CALIDAD

shiny

EL BORDADO  :   El bordado es el arte de decorar una pieza de tela con diseños en hilo, hecho con una aguja. Las piedras, lentejuelas y otros adornos se pueden incorporar en el bordado. Hay varios tipos específicos de bordado, algunas de las cuales sólo se hacen a mano, mientras que otros se hacen a máquina. El bordado libre se trabaja sin tener en cuenta el tejido de la tela. El bordado Chino tradicional y bordado crewel son dos ejemplos de este tipo de bordado. Incluye una puntada en cruz, dependen del hilo, de la estructura y el diseño. El bordado se hace también en una superficie de trabajo o lienzo de trabajo. Las Alfombras son un ejemplo de trabajo en lienzo. En el lienzo de trabajo, los puntos de sutura se hacen por el lado oscuro de la tela. En la superficie de trabajo, incluye la máquina de bordados, los puntos de sutura embellecen la base de tejido, pero no lo cubre completamente.

HISTORIA DE LOS BORDADOS  :   Si bien la primera historia del bordado no se conoce, tenemos ejemplos de bordados desde el antiguo Egipto, la Edad de Hierro, y de la dinastía Song en China. En resumen, la gente comenzó a tratar de embellecer la tela con bordados casi tan pronto como se disponía de los instrumentos y la capacidad técnica para hacerlo. Bordado en la ropa y artículos del hogar ha sido un símbolo de estatus en muchos períodos históricos, a través de las culturas. Uno de los más famosos es el histórico bordado llamado "Bayeux Tapestry", que data aproximadamente del 1070. Esta enorme pieza de trabajo manual no es un tapiz en absoluto, pero la superficie bordada, utiliza técnicas similares al moderna bordado crewel. Una serie de impresionantes bordados chinos han sobrevivido siglos, incluyendo el siglo X encontrado en la pieza Tun Huang, que representan los diez Budas. Los Bordados también han embellecido las prendas de vestir, textiles, y artículos del hogar en la India, Persia, el Imperio Bizantino, Vietnam, Corea y muchas otras regiones del mundo durante muchos siglos. En el oeste, el bordado ha sido tradicionalmente una forma de arte de mujeres. El bordado ha ofrecido un medio de llevar la belleza cotidiana y también la creación y elaboración de exquisitas obras de arte destinadas a pocos.

ORIGENES DEL BORDADO COMPUTARIZADO  :   Te haz hecho la pregunta ¿Donde Nacio esto del Bordado? quiza si, pues esto nacio en Roma y el bordado era considerado como un arte que pocos hacian, ademas se asemejaba al trabajo de pintura de la epoca. Desde ese entoces ya usaban el bordado en prendas finas, ademas algunos inclusive bordaban a mano con hilo de oro y joyas preciosas de diminuto tamaño, logrando prendas de gran valor y status social. Interesante no? Una de las primeras bordadoras computarizadas fue de la marca Toyota.

DIFERENTES PROGRAMAS A USAR PARA LOS BORDADOS  :   Primeramente debemos de ver que maquina bordadora fue la que se compro, ya que cada marca de maquina usa su formato, por ejemplo la Husqvarna usa el formato *.HUS la Tajima usa *.DST la Brother *.PES etc., además por lo general cada máquina usa su propio software para el diseño de los ponchados por ejemplo Brother usa el PE-Desing.
Hasta aqui todo bien ya que podemos usar el software que incluye la maquina (que en ocasiones es solo de muestra) pero conforme vamos avanzando en los diseños nos topamos con que los programas tienen sus limitantes al tratar de mejorar un ponchado o hacerlo mas profesional. Antes si era problema ya que teniamos que usarlo porque no habia mas, pero hoy en dia la mayoria de los programas son MULTIFORMATO es decir que son COMPATIBLES con cualquier BORDADORA.

Por esto debemos de escoger el mejor Software para aprender sobre el y asi no tener limitantes en cuestion de diseño. A continuacion te enumero los mejores programas para el diseño de bordados que hay actualmente:

Programas de diseño de ponchados manual:
1. Wilcom 2006 SP3
2. Tajima X2 by Pulse maestro
3. Sierra Embroidery Office
4. Compucon EOS 3
5. Aps Ethos 3

Programas de diseño de ponchados automatico:
1. Wilcom Deco Studio E1
2. Drawings X3 PRO
3. Wings XP

Cualquiera de estos programas mencionados es muy profesional y util para el bordado, si el software mencionado aqui no lo usas, seria cuestion de que comenzaras a probar y asi vieras las grandes diferencias comparables con tu software actual

shiny


Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclown.com.pe (511) 795 - 4748
       982785409

ventasarrobashinyclown.com.pe




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseño de polos
Diseños exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com