Bordados

BORDADO DE POLOS


PUNTUALIDAD, RAPIDEZ EN LA ENTREGA Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS, ES LA MEJOR PRESENTACIÓN DE NUESTROSERVICIO DE BORDADOS COMPUTARIZADOS, CONTAMOS CON MAQUINARIA MODERNA, PERSONAL CALIFICADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA, TRABAJAMOS TODO TIPO DE TELA Y PRENDAS ARMADAS Y EN CORTE, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y PARA EXPLOTACIÓN.

BORDADO: El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible.
Los romanos llamaban a esta ornamentación plumarium opus, en virtud de la semejanza que tienen algunas de estas labores con la pluma del ave. También la denominaban opus phrygium ya porque la obtenían del comercio con los frigios quienes a su vez la traían de oriente o ya por suponerla de procedencia e invención frigia. Y como se consideraba en el bordado un procedimiento similar a la pintura llamaban a las vestiduras bordadas túnica picta o toga picta, o bien túnica palmata, aludiendo a los bordados en forma de palmetas con que las adornaban.

Es una inversión, en la que al desarrollarse la marca va de la mano con la imagen corporativa.

La indumentaria personalizada es la que permite potenciar la imagen de una empresa que desea ser apreciada como una compañía consolidada, no sólo como un elemento de promoción externa, sino también interna, generando una fuerte implicación de los empleados con los objetivos de la organización.

Una imagen clara y diferenciadora permite apreciar las características propias de cada empresa, cada compañía tiene su identidad. La ropa empresarial es muy efectiva si se selecciona las prendas, bordadas o estampadas con su logotipo, de esta forma se publicita la imagen de la empresa de forma eficaz y atractiva dando asi mayor impulso a la empresa.

El bordado publicitario se está convirtiendo actualmente en una herramienta de marketing y promoción cada vez más utilizada. Añade valor concreto a todo tipo de prendas, tanto en lo que se refiere a calidad como a exclusividad.

Es importante destacar, que el bordado del nombre de una empresa en cualquier tipo de indumentaria asegura un medio de amplia difusión a bajo costo, que llega directamente a quiénes usted está interesado, sus posibles clientes.

Se le llama ponchar a la accion de bordar

Bordar es formar imagenes, fotografias, letras, logotipos... etc. a base agujas e hilos de colores, los cuales se aplican a mano o con maquinaria. La maquinaria puede ser manual (maquina de coser tradicional tipo Singer) o automatica, de la cual existe una variedad amplia de marcas y modelos.

Asi como hay diversidad de maquinas automaticas para bordar, tambien existen varios programas informaticos para disenar los motivos a bordar. Existes maquinas que trabajan con sus programas especificos y otras que admiten otros.

bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados
bordados

Sobre Nosotros
La Empresa
SHINYCLOWNPERU

Telefono shinyclownperu.com (511) 443 - 0228
       955818681

ventasarrobashinyclownperu.com




Estampado de polos
Polos de la mejor calidad, entrega de trabajo puntual, estampados en transfer, al agua, plastisol, alto relieve, 3D, etc.

Confeccion de polos
Confeccion y fabricacion de ropa industrial, ropa de trabajo y publicitaria, polos publicitarios, articulos publicitarios, etc.
Bordado de polos
Bordado publicitario para prendas publicitarias, polos, bordado en camisetas, bordado en sudaderas, forros polares, chalecos, etc.

Diseņo de polos
Diseņos exclusivos proporcionados por el cliente y artes realizados de acuerdo a la actividad o fecha a celebrar.

Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com